viernes, 28 de diciembre de 2012

Proyecto millonario en Punta del Este

Samuel Liberman un millonario argentino, desea realizar una de las obras más importantes de la historia de Punta del Este. Esto trata de un gran complejo turístico el cual se desarrollara en un predio de 63 hectáreas y se estima una inversión  superior a los  US$ 600.000.000
El proyecto  consiste en un complejo hotelero, un barrio privado,actividad comercial y educativa con zona franca. El predio se emplaza donde se encuentra la actual mansión “Charrúa Hills” propiedad del empresario Liberman. La ubicación exacta es entre avenida Aparicio Saravia y la avenida Aiguá, al este de El Jagüel.
Las empresas Sociedad Latinoamericana de Inversiones (Grupu SLI) y Altius Group, fueron las encargadas de la presentación de este proyecto.
El intendente Óscar de los Santos ya aprobó este gran emprendimiento, ahora es turno de que la Junta Departamental de Maldonado lo haga. Representantes del Frente Amplio y del Partido Nacional afirmaron que votaran este proyecto, por lo que ya estarían las voluntades para comenzar con la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario