Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Proyecto millonario en Punta del Este

No hay comentarios:
Samuel Liberman un millonario argentino, desea realizar una de las obras más importantes de la historia de Punta del Este. Esto trata de un gran complejo turístico el cual se desarrollara en un predio de 63 hectáreas y se estima una inversión  superior a los  US$ 600.000.000
El proyecto  consiste en un complejo hotelero, un barrio privado,actividad comercial y educativa con zona franca. El predio se emplaza donde se encuentra la actual mansión “Charrúa Hills” propiedad del empresario Liberman. La ubicación exacta es entre avenida Aparicio Saravia y la avenida Aiguá, al este de El Jagüel.
Las empresas Sociedad Latinoamericana de Inversiones (Grupu SLI) y Altius Group, fueron las encargadas de la presentación de este proyecto.
El intendente Óscar de los Santos ya aprobó este gran emprendimiento, ahora es turno de que la Junta Departamental de Maldonado lo haga. Representantes del Frente Amplio y del Partido Nacional afirmaron que votaran este proyecto, por lo que ya estarían las voluntades para comenzar con la obra.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Frecuencia diara de TAM entre Río de Janerio y Montevideo

1 comentario:

La empresa TAM Airlines comenzó a operar desde el pasado 15 de noviembre con una nueva ruta uniendo las ciudades de Montevideo y Río de Janeiro.
Se trata de una frecuencia diaria y sin escala, partiendo del aeropuerto internacional de Carrasco a las 18:30 horas, mientras que del aeropuerto de Galeao de Rio de Janeiro la misma esta prevista para las 7:45 AM, hora local. 
Los pasajeros viajaran en la aeronave Airbus A320, que cuenta con 12 asientos en clase ejecutiva y 144 en económica. 
Con esta conexión se facilita la comunicación entre una de las principales ciudades de Brasil y la capital uruguaya para poder así atender las necesidades de los turistas, tanto de nuestro país como los que nos visitarán en esta próxima temporada que se avecina.



martes, 20 de noviembre de 2012

Llegó el primer crucero de la temporada a Punta del Este

No hay comentarios:


El lunes 19 de noviembre arribo a la bahía de Maldonado el navío "AIDA cara" de la agencia Repremar S.A , fue el primer crucero de la temporada estival verano 2012-2013.
Este primer crucero arribo en la bahía a las 8:00 de este lunes, iniciando un ciclo que se extenderá por 5 meses. 
El navío mide 193 metros de eslora (largo) y 6,19 metros de manga (ancho). Contó con 360 tripulantes y tiene una capacidad de transportar 1.200 pasajeros. La mayoría de los pasajeros eran de nacionalidad finlandesa 
Permaneció 10 horas en la costa, ya que este volvió a zarpar a las 18:00 para completar su primer recorrido regional.
El siguiente arribo está previsto para el domingo 2 de diciembre, y se trata del crucero "Ópera" de la firma MSC que operara en el muelle de la Pastora toda la jornada.
En total se esperan 120 buques, un número superior al de la temporada anterior cuando llegaron 106 en total.