viernes, 23 de noviembre de 2012

Frecuencia diara de TAM entre Río de Janerio y Montevideo


La empresa TAM Airlines comenzó a operar desde el pasado 15 de noviembre con una nueva ruta uniendo las ciudades de Montevideo y Río de Janeiro.
Se trata de una frecuencia diaria y sin escala, partiendo del aeropuerto internacional de Carrasco a las 18:30 horas, mientras que del aeropuerto de Galeao de Rio de Janeiro la misma esta prevista para las 7:45 AM, hora local. 
Los pasajeros viajaran en la aeronave Airbus A320, que cuenta con 12 asientos en clase ejecutiva y 144 en económica. 
Con esta conexión se facilita la comunicación entre una de las principales ciudades de Brasil y la capital uruguaya para poder así atender las necesidades de los turistas, tanto de nuestro país como los que nos visitarán en esta próxima temporada que se avecina.



1 comentario:

  1. Acabo de solicitar un préstamo individual y un préstamo con derecho del Sr. Pedro Jerome y su organización de préstamos a una tasa del 3%. Comenzaré a pagar mi préstamo el próximo mes y será realmente útil para cualquiera que busque un préstamo que se comunique con el Sr. Pedro Jerome en pedroloanss@gmail.com para préstamos individuales o entitled con un pago de préstamo simple como el mío.

    ResponderEliminar